mfc-suplementos deportivos

LA SERENA

mfc

suplementos deportivos

 

TIENDA DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

LA SERENA

 

Somos una tienda especializada en suplementación deportiva. Nos destacamos por brindar siempre una atención personalizada y orientación para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos deportivos.

En MFC Suplementos Deportivos trabajamos con las mejores marcas del mercado y un servicio dedicado, transformándonos en un verdadero aliado para ayudarte a lograr tus metas.

#MANTENTEFUERTE

Estamos comprometidos en ayudar nuestros clientes a lograr sus objetivos deportivos. Esto quiere decir, que siempre econtrarás consejos y orientación junto con la adquisición de alguno de nuestros productos.

A través de nuestra orientación y productos de la más alta calidad queremos apoyarte a mantenerte fuerte y conseguir tus metas.

 

testimonios mfc

Clientes felices

 

«En MFC siempre encuentro los mejores suplemementos y al mejor precio. Además me orientan para que pueda lograr mis objetivos deportivos»

Conzuelo Castillo

«Desde que los conocí no los cambié más. Están siempre a la vanguardia de la suplementación deportiva, con los mejores productos y una excelente atención».

Jorge Saavedra

«Son los mejores, me han ayudado a ir cumpliendo mis objetivos, guiandome para saber qué suplemento es el que necesito. Realmente se preocupan de sus clientes»

José Araya

CONTACTO

 

Teléfono: +56 9 76154916

Email: [email protected]

   

HORARIOS

 

Sucursal Balmaceda:

Lunes-Sábado: 10:00 – 21:00

Domingos: Cerrado

 

 

 

PAGO SEGURO

 

 

 

 

MFC es una tienda de suplementos deportivos ubicada en La Serena, con atención personalizada para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

CONTACTO

 

Teléfono: +56 9 76154916

Email: [email protected]

   

HORARIOS

 

Sucursal Balmaceda:

Lunes-Sábado: 10:00 – 21:00

Domingos: Cerrado

 

PAGO SEGURO